SALUDO

Bienvenid@s, un saludo y un abrazo sincero, vamos a intentar permanecer por largo rato.
Voy a traer a este blog a los protagonistas de la música de los años 70's , 80's y 90's, pasando por las agrupaciones e intérpretes más representativos, quienes llegaron a los primeros lugares de los Hit Parade de la época. Resaltaré grandes voces de solistas y agrupaciones que hicieron la mejor, para mi, historia de la música.

viernes, 22 de enero de 2010

Madonna La Isla Bonita

Solo Klásicos...
Le tocó reinar a la reina porque el rey ya no está. Pero no lo digo irónicamente sino a manera de comentario, porque dice un dicho "a rey muerto, rey puesto". de todas formas Madonna se ha ganado los méritos para estar donde está y justo hoy recuerdo la última noticia que tenía relación con ella donde aparecía con su bella hija de apenas 12 o 13 años y quien hoy es la niña que ocupa la primera posición entre los hijos de los famosos que reciben una mesada semanal millonaria y extravagante para gastarla en dulces, ropa, amigos o en lo que ella quiera; para eso es la hija de una estrella.
Me pongo a pensar que Madonna cuando tenía su misma edad no tuvo ni para comprarse unos zapatos, porque a ella si le tocó una vida fue muy difícil, y ahora ocurre todo lo contrario. Hummm, como decimos en mi país "unas son de cal y otras son de arena". De todas formas valga el comentario para ver este Klásico, por lo que si no olvida Madonna es que la música se vive al primer sonido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario