SALUDO

Bienvenid@s, un saludo y un abrazo sincero, vamos a intentar permanecer por largo rato.
Voy a traer a este blog a los protagonistas de la música de los años 70's , 80's y 90's, pasando por las agrupaciones e intérpretes más representativos, quienes llegaron a los primeros lugares de los Hit Parade de la época. Resaltaré grandes voces de solistas y agrupaciones que hicieron la mejor, para mi, historia de la música.

sábado, 23 de enero de 2010

Michael Jackson Grammy 1988

Solo Klásicos...
Ah... fecha tan especial cuando Michael Jackson participó y recibió premio Grammy, hace ya casi 22 años. Tremendo espectáculo, siempre con su fantástica forma de bailar que nos dejo por herencia.
Haces mucha falta Michael, el mundo de la música pop rock sigue entristecido por tu ausencia, entre ellos este blog decicado a la música de tus épocas Michael...
Por ahora este recuerdo y pensar en lo que reveló apenas ayer su hermano Germaine: "a finales de 2009 Michael pensaba convertirse al islam". Según él eso le habría ayudado al artista a superar todos los inconvenientes y problemas que tuvo en las duras épocas por las que atravesó.
"lo pensó seriamente en la última visita a Dubai", dijo Germaine a una cadena de televisión.
Humm! Nos quedamos con la duda por ahora solo nos queda recordarlo con este video. No olviden que la música se vive desde el primer sonido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario