SALUDO

Bienvenid@s, un saludo y un abrazo sincero, vamos a intentar permanecer por largo rato.
Voy a traer a este blog a los protagonistas de la música de los años 70's , 80's y 90's, pasando por las agrupaciones e intérpretes más representativos, quienes llegaron a los primeros lugares de los Hit Parade de la época. Resaltaré grandes voces de solistas y agrupaciones que hicieron la mejor, para mi, historia de la música.

jueves, 21 de enero de 2010

Solo Klásicos...

« Another Brick in the Wall» es una canción de Pink Floyd del álbum The Wall, que fue lanzado el 30 de noviembre de1979, a lo mejor usted está diciendo: "Ufff, yo todavía no había nacido". Este sencillo llegó al puesto #1 del Billboard Hot 100 (EE. UU.) Y también puesto 1 del Reino Unido.

Lo que no se nos debe olvidar es que en 1980 esta canción fue adoptada como himno de protesta contra el racismo en la propaganda política entre otras políticas de discriminación por parte del gobierno y en mayo de 1980 fue censurada por dicho gobierno.

Pink es el protagonista de la historia, crece, su padre muere y comienza la construcción del muro...Pero nos deja una enseñanza porque después de sentirnos engañados podemos mandar todo al infierno y pensar que la vida de cada persona no significa nada, porque es simplemente otro ladrillo más en cualquier pared. (creo que eso ya me ha pasado...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario