SALUDO

Bienvenid@s, un saludo y un abrazo sincero, vamos a intentar permanecer por largo rato.
Voy a traer a este blog a los protagonistas de la música de los años 70's , 80's y 90's, pasando por las agrupaciones e intérpretes más representativos, quienes llegaron a los primeros lugares de los Hit Parade de la época. Resaltaré grandes voces de solistas y agrupaciones que hicieron la mejor, para mi, historia de la música.

lunes, 31 de mayo de 2010

NO MORE TEARS - 2 VERSIONES

Solo Klásicos... 2 VERSIONES
No More Tears
Conozcamos la versión más actual del tema que da el título a un álbum de Ozzy Osbourne. Fue lanzado al mercado el 15 de octubre de 1991 y remasterizado el 22 de agosto de 1995.

El guitarrista Zakk Wylde contribuyó con la guitarra y la composición en el disco, mientras que el bajista y vocalista de Motörhead, Lemmy Kilmister, co-escribió cuatro canciones.
Aunque Mike Inez aparece en la mayoría de los videos del álbum, el bajista Bob Daisley toca el bajo en todo el disco. Ha vendido más de 3 millones de copias.
Pero Barbra Streisand cantó también la versión extendida de No more tears en uno de los primeros discos , en 1979 junto a Donna Summer.
Presentamos uno de los mejores Duetos femeninos de la era del DISCO… Barbra Streisand y Donna Summer… "No More Tears (Basta ya)" es un dueto de 1979 conformado por Donna Summer y Barbra Streisand. Mientras que en el verano eran famosas por su material de disco aunque ambas habían pasado antes en otros géneros), esta canción que fusiona ambos sonidos con un comienzo lento (que dura casi dos minutos), evolucionó hacia una canción discoteca . La canción se convierte entonces en una especie de himno feminista con dos mujeres que toman medidas contra sus hombres y los tiran.
La canción fue grabada para el álbum de Streisand y también como una nueva pista para la compilación de verano álbum doble titulado On the Radio: Greatest Hits Volúmenes 1 y 2. La versión completa se encuentra en el álbum de Streisand, mientras que uno lleva 11 minutos más que la versión (la version N°12 )y apareció en el álbum de verano. La versión de verano cuenta con una producción adicional de su frecuente colaborador Harold Faltermeyer, e incorpora la arista de roca más simbólico de su trabajo con él. El sencillo fue lanzado en Casablanca Records (sello de verano) y Columbia Records (sello de Streisand) y las ventas de los dos se fusionaron. Las versiones sobre la mezcla dos singles de 7 difieren ligeramente, sin embargo, con diferentes arreglos vocales de fondo.
Aquí están las dos versiones!

video video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada