SALUDO

Bienvenid@s, un saludo y un abrazo sincero, vamos a intentar permanecer por largo rato.
Voy a traer a este blog a los protagonistas de la música de los años 70's , 80's y 90's, pasando por las agrupaciones e intérpretes más representativos, quienes llegaron a los primeros lugares de los Hit Parade de la época. Resaltaré grandes voces de solistas y agrupaciones que hicieron la mejor, para mi, historia de la música.

jueves, 18 de marzo de 2010

GUNS N'ROSES

Solo Klásicos...

La presentación de una de las mega bandas del rock mundial el próximo 30 de marzo de 2010, es uno de los acontecimientos más importantes y esperados de todos los tiempos en el ámbito musical, con una gigantesca cantidad de seguidores de todas las edades que desean con ansias, y desde hace varios años, que se haga realidad su sueño de ver al grupo liderado por Axel Rose en Colombia.
Atentos porque estos son los precios y se agotan las boletas!!!
Precios:
Guns $350.000*
Roses $250.000*
Rock and Roll $100.000*

Mucho se ha comentado sobre el paso de la gira del grupo liderado por Axel Rose por Colombia, pero ya ayer se ha confirmado que Guns N’ Roses estará en el parque Simón Bolívar para los últimos días del mes de marzo. La espera para ver nuevamente a uno de los más grandes del rock ha terminado.

Se sabe que la banda estará en Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Se corre el rumor de que podrían estar también en Venezuela, lo cual se confirmará esta semana también.

Todo indica que el año que viene la movida de conciertos puede ser más fuerte y que los rockeros tendrán que hacer muchos esfuerzos económicos para ver a sus ídolos, ya que la fecha de Metallica en Colombia estará muy cerca de los Gunners. Todo un desafío para el bolsillo de los fanáticos del rock.

Daren Jay Ashba (guitarra), Richard Fortus (guitarra), Ron Thal (guitarra), Tommy Stinson (bajo), Frank Ferrer (batería), Dizzy Reed (piano) y Chris Pitman (teclados).

Su más reciente trabajo musical fue 'Chinese Democracy',editado en noviembre de 2008, del que vendieron más de 2.8 millones de copias en el mundo.

No olviden...La música es la esencia de la vida...Saludos a todos los Klásicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario